domingo, 28 de junio de 2009

El pasado fin de semana 20 y 21 de junio, solsticio de verano (el día más largo del año) se llevo a cabo la fiesta de la musica programada por la Alianza Colombo Francesa en más de 300 ciudades del mundo totalmente gratis.
Nuestra ciudad no se quedó atras con esta fiesta, pues fueron 2 dias llenos de buena musica de diferentes generos, talento de casa con grupos como Don Juan(Pop-Rock), Flama(Rock-Metal) y Sin Censura(NeoPunk); con musicos de otras ciudades del pais y el grupo invitado frances INA-ICH(Rock-electro).
Paralela a la celebración de la Fiesta de la Música se realizaron actividades del Visual Flesh, mostrando trabajos de video experimental, talleres, conferencias, performance, dj y vj. Estos son eventos muy agradables, para compartir en los espacios publicos y conocer las propuestas musicales y artisticas de los jovenes de hoy, espero con ansias la celebración del próximo año y tambien espero que halla más difusion sobre estas actividades para asi lograr mucha más asistencia. A continuacion les dejo algunas fotografias, cortesia de Juan Felipe Rodas








viernes, 26 de junio de 2009

Estos iconos fueron diseñados especificamente para nuestro proyecto formativo "Recorrido Virtual del SENA" Centro de Tecnologías Agroindustriales de Cartago, por mi compañero Robin TB, quien quizó compartirlos y aquí los tienen, son un total de 27 iconos, en formato png, esperamos que les sean utiles.

Para descargarlos sigan este enlace http://rapidshare.com/files/249022758/Iconos.rar.html

sábado, 20 de junio de 2009

Hoy paso por acá solamente a dejar un enlace que me ha aportado mucho en mis estudios con el Photoshop. Aunque a mi juicio la web no es visualmente atractiva, tiene un contenido interesante.
Espero les sea útil también.

Link: http://photoshopcontest.com/

viernes, 19 de junio de 2009

Hola a todos... para debutar como participante activo de este blog (O.o) escogí una grandiosa revista que me encontré por ahí en una tarde de ocio.
Se trata de Vectorika magazine, una revista digital dedicada a la exposición de buenos trabajos con vectores de diferentes estilos.
Aunque no son tutos, esta revista es sin duda un buen aporte a los que admiramos este estilo.

A continuación dejo el link de descarga y la portada de las 10 últimas ediciones.

Link: http://www.vektorjunkie.com/mag.html











lunes, 15 de junio de 2009



http://www.losbombillospeludos.webs.com/
Los Bombillos Peludos es una banda de punk rock and roll de la ciudad de Cartago.
Quiero compartir esta página, primero por que soy fanatica y seguidora
de la banda, segundo por que es una página flash, tema que me interesa bastante y tercero por que es talento Cartagueño.
Fue desarrollada por Juan Felipe Rodas, diseñador grafico publicitario, a demás es la vos y la guitarra de Los Bombillos.
Visitenla pues y juzguen uds. mismos.

jueves, 4 de junio de 2009




ACROSS THE UNIVERSE es el nombre la pelicula musical de el album de los Beatles, con este mismo nombre. Se estrenó en el 2007 y es Dirigida por Julie Taymor, con la Fotografía de Bruno Delbonnel y el Montaje de Françoise Bonnot es sencillamente toda una obra de arte.
Aunque la historia es adaptada a las canciones, tiene una buena secuencia narrativa y cada canción es visualmente mágica.
Tienen que verla, si les gustan los Beatles tanto como a mi o si les gustan el arte y la mezcla de tecnicas visuales.