martes, 3 de marzo de 2009

PROYECTOS DE LA FERIA EMPRESARIAL



PORTAFOLIO VIRTUAL DE NUESTRO CENTRO
Esta hecho totalmente interactivo, un espacio en el que las personas pueden conocer los servicios que ofrece el SENA - Centro de Tecnologías Agroindustriales, Cartago - Valle del Cauca.



PORTAFOLIO VIRTUAL DE NUESTRO CURSO

En él encontraremos información sobre nosotros, verás que estamos en capacidad de desarrollar un poco de nuestro estilo.

INTEGRANTES : Sara Ramirez, Robinson Tamayo, Esmeralda Zuluaga,
Edwin Rivera, Gustavo Amariles, Cristian Gil.




MANUAL INTERACTIVO DE ELECTRICIDAD DOMESTICA

En este proyecto se trata de sensibilizar a los usuarios de manera interactiva, amigable y atractiva sobre la utilización adecuada de la electricidad igualmente teniendo en cuenta ciertas precauciones.

NTEGRANTES: Iriana Umaña, Estefanía Cano, Jonnier González,
Cindy Vanessa Betacur, Abelardo Ochoa.






KIT DE MANTENIMIENTO
Es un ejecutable muy dinámico donde nos presenta con imágenes los productos necesarios y utilizados para diferentes procesos como: la limpieza de un computador, un polo a tierra, mantenimiento de un Desktop y mantenimiento de una laptop, donde las especificaciones de cada producto como uso, descripción y recomendaciones. El objetivo es que cualquier persona sin tener conocimiento alguno sobre sistemas o mantenimiento con las bases que nos proporciona ese ejecutable pueda llevar a cabo los diferentes procesos.

FRASES DE ETICA
Se utilizaron frases y graffiti acerca de diferentes valores, como el amor, la amistad, la valentía, el éxito, entre otras. Aplicando una producción multimedia con efecto de transición, imagen y música de fondo muy agradable, el objetivo es provocar en el receptor con cada frase una pequeña reflexión ética y moral, se utilizo el programa Sony Vegas. Un total de 34 frases e imágenes alusivas a los valores.

INTEGRANTES: Sebastián Jiménez, Laura Melissa Ortiz,
Andrés Felipe Villaquiran

No hay comentarios: