domingo, 28 de junio de 2009

El pasado fin de semana 20 y 21 de junio, solsticio de verano (el día más largo del año) se llevo a cabo la fiesta de la musica programada por la Alianza Colombo Francesa en más de 300 ciudades del mundo totalmente gratis.
Nuestra ciudad no se quedó atras con esta fiesta, pues fueron 2 dias llenos de buena musica de diferentes generos, talento de casa con grupos como Don Juan(Pop-Rock), Flama(Rock-Metal) y Sin Censura(NeoPunk); con musicos de otras ciudades del pais y el grupo invitado frances INA-ICH(Rock-electro).
Paralela a la celebración de la Fiesta de la Música se realizaron actividades del Visual Flesh, mostrando trabajos de video experimental, talleres, conferencias, performance, dj y vj. Estos son eventos muy agradables, para compartir en los espacios publicos y conocer las propuestas musicales y artisticas de los jovenes de hoy, espero con ansias la celebración del próximo año y tambien espero que halla más difusion sobre estas actividades para asi lograr mucha más asistencia. A continuacion les dejo algunas fotografias, cortesia de Juan Felipe Rodas








No hay comentarios: